Ir al contenido principal

SEMANA DE LA FP 2020/2021

Del 17 al 21 de mayo se celebra la semana de la Formación Profesional y en la web eligetuprofesion.aragon.es se han colgado una gran cantidad de materiales, vídeos promocionales, información sobre la oferta formativa en los diferentes centros, etc. Si quieres conocer más sobre la Formación Profesional, pincha en el enlace: https://eligetuprofesion.aragon.es/semana-de-la-fp-2021/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Controlar el uso del móvil

Con el confinamiento es inevitable estar más horas mirando el móvil, chateando, subiendo fotos a redes sociales o haciendo vídeos en tik tok. No pasas 6 horas sin el móvil en el instituto como hacías antes y además debes estar conectado para seguir tus estudios de manera no presencial. Por eso, tienes que hacer un esfuerzo por controlar el número de horas al día que pasas con el móvil y realizar alternativas de ocio que ayuden a tu mente a la desconexión, como el ejercicio físico.

ORIENTACIÓN PROFESIONAL DIRIGIDA A FAMILIAS

02/03/2021 Desde el  Departamento de Educación, Cultura y Deporte nos informan que   el próximo 10 de marzo de 2021 tendrá lugar la siguiente acción de orientación profesional dirigida a familias  a través del  https://cutt.ly/plUEgUL  a las 18:00 horas. WEBINAR SOBRE FP EN ARAGÓN DIRIGIDA A FAMILIAS:  https://educa.aragon.es/-/fp/ noticias/webinar-familias-21 Os animamos a seguir la actividad a todas aquellas familias y alumnado que quiera conocer la formación profesional en nuestra comunidad autónoma.

COLABORACIÓN CON ESTELAR

 Este curso, aunque no ha sido posible tener a la presidenta de la asociación Estelar en nuestro centro por la situación de emergencia sanitaria, hemos querido poner nuestro granito de arena para ayudar a las familias que tienen a sus hijos ingresados en las UCI de neonatos. El alumnado de 1ºC, con su tutora Juana Latorre a la cabeza, dedicaron la última tutoría del año 2020 a realizar estas tarjetas tan originales y llenas de esperanza para esos pequeños/as guerreros y sus familias.